23/6/10

Inclusión social, municipios y bienestar como generador riqueza

El miércoles, 23 de junio de 2010, a las 10 horas, la Escuela iniciará su segunda jornada con la conferencia “Implantación de la Ley de Autonomía personal y atención a la Dependencia en Andalucía, a cargo de Julio Samuel Coca Blanes. Secretaría General para la Atención a la Dependencia. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Junta de Andalucía. Presenta: Magdalena Sánchez Fernández. Delegada Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Junta de Andalucía.

A las 11:15 h: Conferencia: Los municipios agentes de inclusión social a través de los servicios sociales. Joaquín Corcobado Romo. Dirección de Servicios a la Ciudadanía de la FEMP. Presenta: Juana María Rodríguez Masa. Vicepresidenta Primera. Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía. Diputada de Integración Social. Diputación Granada.

Y a las 12:30 h: Conferencia: Los servicios sociales como promotores de bienestar, riqueza y empleo. Ángel Rodríguez Castedo. Director adjunto de Promoción y Coordinación de SEPIDES. Presenta: María Dolores López Jiménez. Diputada Delegada de Centros Sociales. Diputación Granada.

No hay comentarios: