24/6/10

Hoy, discapacidad, derechos de ciudadanía y cohesión social

El jueves, 24 de junio de 2010, a las 10 horas, la Escuela iniciará su cuarta jornada con la conferencia “Personas con discapacidad: Cohesión social y derechos de ciudadanía”, a cargo de María José Sánchez Rubio. Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Presenta: Juana María Rodríguez Masa. Vicepresidenta Primera. Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía. Diputada de Integración Social. Diputación Granada.

A las 11:15 h: Conferencia: Gestión del cambio en Servicios Sociales. Organizaciones que aprenden son organizaciones que cambian. Gonzalo Berzosa Zaballos. Director de INGESS. Director de Desarrollo Institucional de la Fundación para la intervención socioeducativa. Presenta: Emilio Tristán Albarral. Subdirector de Integración Social. Diputación de Granada.

Por la tarde, la Escuela celebra sus quince años con un encuentro y posterior reflexión con personalidades que han pasado por ella a lo largo de estos años sobre la Trayectoria de los servicios sociales en España: la conquista de los derechos de ciudadanía.

No hay comentarios: