21/6/10

Avance del programa del martes 22 de la Escuela

El martes, 22 de junio de 2010, a las 10 horas, la Escuela iniciará su segunda jornada con la conferencia “Los Servicios Sociales, promotores de cohesión social” a cargo de Ana María Gómez Pérez, directora general de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Presenta: Juana María Rodríguez Masa.Vicepresidenta Primera. Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía. Diputada de Integración Social. Diputación Granada.

A las 11,30 horas, continuará con la Conferencia “Igualdad de género en la atención a personas con dependencia”. A cargo de Begoña San José Serran. Secretaria del Fórum de política feminista. Presenta: Josefa Caballero Cabrerizo.Diputada delegada de Igualdad. Diputación de Granada.

A las 12:30 h, tendrá lugar la Conferencia “Coordinación Plan Concertado - Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia”, de José Manuel Ramírez Navarro. Coordinador de los Grupos de Trabajo Técnico de Servicios Sociales de la FEMP. Presenta: Ivan López Ariza. Diputado delegado de Deportes. Diputación Granada.

No hay comentarios: