16/6/09

Programa del miércoles 17 de junio de 2009

XIV EDICIÓN ESCUELA DE VERANO DE BIENESTAR ALMUÑÉCAR


Mañana miércoles, 17 de junio de 2008, a las 10 horas, la responsable de género de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, Patrocinio de las Heras, abrirá la tercera jornada de la Escuela de Bienestar con la conferencia “Evaluación y evolución del plan concertado de Prestaciones Básicas”. Presenta la conferencia la diputada de Centros Sociales, María Dolores Jiménez.

Día: miércoles, 17 de junio 2008

Hora: 10 horas

Lugar: Hotel Almuñécar Playa (Playa de San Cristóbal, s/n)

PROGRAMA miércoles 17


El papel de la economía social en la provisión de servicios a las personas se debatirá a partir de las 11,15 horas con la presencia del director de MACROSAD, Andrés Rodríguez. Presenta, el diputado provincial Pedro Jiménez.


A las 12,30 horas tendrá lugar la mesa redonda sobre el desarrollo de los servicios sociales comunitarios en Andalucía: fortalezas y debilidades. Intervendrán representantes de las diputaciones provinciales de Sevilla, Jaen y Córdoba, moderados por la diputada de Igualdad de Granada, Josefa Caballero.


Durante la tarde tendrán lugar los grupos de discusión, una iniciativa novedosa en la Escuela que tratará sobre la cohesión social, la atención a mayores, intervención con personas discapacitadas, envejecimiento, etc.

No hay comentarios: