26/6/07

La jueza Raimunda de Peñafort, hoy en la Escuela

Hoy martes, 26 de junio de 2007, a las 10 horas, el director del Área de Bienestar y derechos de la ciudadanía de la Diputación de Granada, Juan Francisco Delgado Morales, abrirá la segunda jornada de la Escuela de Bienestar con la conferencia “Globalización e Inclusión Social: la participación como ele­mento de cambio”

Día: martes, 27 de junio 2006

Hora: 10 horas

Lugar: Hotel Almuñécar Playa (Playa de San Cristóbal, s/n)

PROGRAMA MARTES 26


La puesta en práctica de la Ley de Igualdad en España se tratará a las 11 horas en una Mesa Redonda en la que intervendrá la jueza del Juzgado número 1 de Violencia de Género de Madrid, Raimunda de Peñafort Lorente, junto a mujeres representantes del mundo empresarial y sindical, que estudiarán la aplicación de la ley para lograr una igualdad efectiva tanto en el ámbito público como en el empresarial.

A las 13 horas tendrá lugar la segunda Mesa Redonda, sobre la aplicación de la Ley de Dependencia. según los colectivos sociales.

La Escuela contará, como es habitual, con talleres prácticos sobre actuaciones en materia de situaciones de dependencia, violencia de género, proyectos de cooperación internacional, integración o resolución de conflictos.

También podéis seguir las conferencias por Internet en este enlace.

No hay comentarios: