26/6/07

Mañana, la Alianza de Civilizaciones en la Escuela

El debate sobre el liderazgo de nuestro país en la denominada "Alianza de Civilizaciones" es la propuesta de mañana, miércoles 27 de junio de 2007, de la Escuela de Verano de Bienestar, que contará con ponentes como el candidato a la presidencia de Paraguay, Fernando Lugo, y el premio Nóbel Alternativo de Derechos Humanos, Martín Almada.

Además, la Escuela de Bienestar presenta mañana el Foro Ecuménico Social, en el que intervendrán su presidente, el Padre Jean-Yves Calvez, el rabino Darío Feiguin y el senador chileno Fernando Flores.

A las 10 horas, el catedrático de Psicología Social de la UGR , Jandrés Rodríguez, abrirá la tercera jornada de la Escuela con la conferencia "Interculturalidad e Inmigración "


A las 11,00 horas dará comienzo la Mesa Redonda "Diversas propuestas sobre la Alianza de Civilizaciones". Presenta y modera: Juana María Rodríguez Masa, Vicepresidenta 1ª y Diputada del Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía. Diputación de Granada.

Participan:

Juan Montabes Pereira
Catedrático de Ciencia Política y de la Administración. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad de Granada. Director de la Fundación Euro Árabe.
Fernando Lugo
Candidato de la izquierda a la Presidencia de Paraguay.
Martín Almada
Premio Nóbel Alternativo de Derechos Humanos


A las 13,00 horas tendrá lugar la Presentación del Foro Ecuménico Social en el contexto de la Alianza de Civilizaciones. Presenta y modera: Gabriel Martínez. Concejalía del Familia y Bienestar del Ayuntamiento de Granada.

Intervienen:
Padre Jean-Yves Calvez, Presidente,
Dario Feiguin, Rabino
Fernando Flores, senador chileno


Y a las 16,30 h. Café con...
· Fernando Lugo y Martín Almada

No hay comentarios: