15/6/09

Programa del martes 16 de junio de 2009

XIV EDICIÓN ESCUELA DE VERANO DE BIENESTAR ALMUÑÉCAR


Mañana martes, 16 de junio de 2008, a las 10 horas, la directora General de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, Ana María Gómez Pérez, abrirá la segunda jornada de la Escuela de Bienestar con el debate sobre La Ley de Inclusión Social en Andalucía”. Presenta la conferencia la delegada en Granada de la Consejería para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía, Magdalena Sánchez



Día: martes, 16 de junio 2008
Hora: 10 horas
Lugar: Hotel Almuñécar Playa (Playa de San Cristóbal, s/n)

PROGRAMA MARTES 16

El papel de los servicios sociales en momentos de crisis económica se debatirá a partir de las 11,30 horas con la presencia del catedrático de Sociología de la Universidad de Alcalá de Henares, Gregorio Rodríguez Cabrero. Presenta, el director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Juan Francisco Delgado.

A las 12,30 horas tendrá lugar la conferencia del consultor social y nuevo viceconsejero de Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, Fernando Fantova, que hablará de las “Nuevas Respuestas antes nuevas necesidades sociales”. Presentado por la vicepresidenta y diputada del área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía, Juana María Rodríguez Masa.

Los talleres prácticos se celebrarán durante la tarde y tratarán sobre género y servicios sociales, comunicación y marketing social y proyectos socio-educativos, entre otros.

No hay comentarios: