17/6/09

Programa del jueves 18 de junio de 2009

XIV EDICIÓN ESCUELA DE VERANO DE BIENESTAR ALMUÑÉCAR

Mañana jueves, 18 de junio de 2008, a las 10 horas, el subdirector del Cohesión Social y Convivencia Socia de la FEMP, Joaquín Corcobado, hablará en la cuarta jornada de la Escuela del papel de los municipios en la consolidación de los derechos sociales. Presenta la conferencia la parlamentaria andaluza María José López.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Día: jueves, 18 de junio 2008

Hora: 10 horas

Lugar: Hotel Almuñécar Playa (Playa de San Cristóbal, s/n)

PROGRAMA jueves 18

Los recursos humanos en los Servicios Sociales Comunitarios se debatirá a partir de las 11,15 horas con la presencia del director del INGESS, Gonzalo Berzosa. Presenta, el subdirector de Integración Social de la Diputación de Granada, Emilio Tristán.

A las 12,30 horas tendrá lugar la mesa redonda sobre el papel de los medios de comunicación escrita en la consolidación de los derechos de la ciudadanía. Intervendrán los directores de los tres diarios de Granada -Granada Hoy, Ideal y La Opinión- moderados por la coordinadora de la Agrupación de Mujeres Periodistas de Granada, Laura Nieto.

Durante la tarde tendrá lugar el foro con los medios de comunicación sobre la gestión de la información “social” en los servicios informativos. Presenta, José Moratalla.

No hay comentarios: